viernes, 21 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos



Este año, seguro lo vais a tener difícil. Con el cuento que de la crisis estamos perdidos. Ya no se que pediros. Para mí, que se cumpla esa ilusión secreta que sólo vosotros conocéis.

Para mi familia... ¡ellos ya os han escrito!

Para España os pido, jóvenes de conducta íntegra y voluntad férrea, que estén dispuestos a implicarse en construir una causa común más justa, por una sociedad mejor.

Por la igualdad de derechos, por restaurar esta nación que se nos va de las manos.

En pocas líneas que le dejéis la suficiente cordura, honradez y sensatez para terminar con tanto sufrimiento de los españoles ocasionado por el atroz egoísmo de los de arriba. Los ricos a costa de nuestro sudor, que han logrado que el pobre cada vez lo sea más y los que con el ahorro de su trabajo consiguieron ilusionarse formando un hogar, hoy lloren por la pérdida del mismo.

Dicen las estadísticas que en el mundo 100.000 personas a diario mueren de hambre y 750 millones de niños están mal alimentados. 2.000 millones de personas carecen de electricidad y de los estudios más elementales y que cada día mueren 35.000 niños de hambre y enfermedades curables.
En contra, se gastan en armamentos unas cifras descomunales.

Por favor hagan este 5 de enero un poco feliz a tantos indigentes. Parados, desahuciados de sus viviendas.

Espero no toméis a mal tantos chistes que andan por ahí sobre vosotros, al final todos mayores y pequeños, sabemos que los Reyes magos existen y acudimos a pediros lo que por nosotros mismos no logramos alcanzar.

Por último.
En estos días en que se repite sin cesar el deseo de paz y felicidad. A sabiendas que la paz es fruto de la libertad y la justicia, Os pido ese gran regalo para todos.

María de los Ángeles López





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mi Blog!. Deja tu opinión aquí.