El amor no tiene rostro. Jamás nos avisará en qué lugar nos espera, ni a qué tiempo ni edad. Es la medicina que más necesita la humanidad. Desnuda nuestros corazones y los viste de ternura. Disuelve las penas y restaura sueños rotos. Nos ayuda a enriquecer la mente. Calma nuestra ansiedad, tristezas y temores. Nos hace sentirnos fuertes y débiles a la vez y en él encontramos una nueva oportunidad para seguir viviendo alegres en la recta final de la vida; ese trozo de camino donde mas solos nos sentimos.
Estamos ante una mujer a la que la vida ha colmado de toda clase de bienes materiales: rango, prestigio, títulos nobiliarios y fortuna; una duquesa de gran carácter que ha afirmado en varias ocasiones que la verdadera aristocracia reposa en la cultura y que, frente a la pasión por el dinero, hay que dejarse arrastrar por la propia razón de vivir.
Para ella creo que el amor no es el patrimonio exclusivo del vínculo carnal. Le está dando nuevas oportunidades, pues ha vuelto con otro rostro pero sigue siendo un gran amor sin límites. Eduardo Punset ya lo expuso en su libro 'El viaje al amor': este es el mejor medio para vivir feliz.
Además... Cuando el amor/ llega así, de esta manera/ Uno no se da ni cuenta/Cuando el amor llega así de esta manera ... Uno no tiene la culpa.
Pues eso duquesa, que Dios le dé mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida y que Cupido le conserve ese saber llevar la vida con la alegría que ha encontrado en el nuevo amor.
02-10-2011 15:46:09 Maria angeles Lopez dice:
ResponderEliminarAmigo manuel. Estoy con usted. "Dentro de lo posible". El amor para aportar felicidad, debe ser desde la posibilidad que lo haga factible. Creo que eso debe quedar muy claro. Lo contrario sería complicarse la vida. Pero si dos personas libres se encuentran, se enamoran y deciden unir sus vidas... a eso me refiero. ¡Mis felicitaciones a ellos!. Y gracias a usted por leer y comentar mi escrito.
02-10-2011 12:30:51 Manuel Requena dice:
Tienes toda la razón Mª Angeles, al amor, dentro de lo posible, nunca se le debe poner ni trabas, ni puertas, y mucho menos, el impedimento de la edad. Como bien dices es una magnífica medicina. Además, el amor debe ser cosa de dos y punto. Enhorabuena por tu artículo. Un Abrazo.
01-10-2011 19:35:13 Maria angeles Lopez dice:
Amigo Totero, es que así lo siento. Te digo como al amigo Jonay, Es una terapia para estas personas que lo desean. ¿Por que no permitirles ese amor y compañia?. Mejor así que verlos tristes y sin ganas de vivir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.. .
01-10-2011 19:29:00 M. Angeles.lopez dice:
Amigo Jonay. "me parece" querer entender el significado de tus palabras, pero...yo aqui, sólo he querido reflejar ese sentimiento que en muchas personas funciona. Si entras en cualquier hogar de pensionistas. Siempre encontrarás alguna pareja de ancianos tomados de la mano y enamorados cono adolescentes. Unos acaban en bodas y otros solo son fieles amigos. Pero a mi me parece estupendo que tengan esa compañia y calor. Lo creo necesario en sus circuntstancia. ¡Tiene su encanto!. Un abrazo.
01-10-2011 17:51:20 Totero dice:
Seguro que el amor no tiene edad María Ángeles, pero leyéndote - al margen de lo que yo pueda pensar de la duquesa y sus amores - saco la conclusión de la persona tan positiva que eres tú, porque siempre escribes desde el corazón. Un abrazo
01-10-2011 16:29:34 Jonay dice:
Todo eso es precioso; pero el refranero español, que es sapientísimo, afirma que "los duelos con pan son menos".